¿Qué es Google Bard?




Bard es un gran modelo de lenguaje (LLM) creado por Google AI. Es un modelo de aprendizaje automático que ha sido entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código. Esto le permite generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de forma informativa. 

Bard aún está en desarrollo, pero ha aprendido a realizar muchos tipos de tareas, incluyendo: 

  • Seguir instrucciones y completar solicitudes de forma reflexiva. 
  • Usar su conocimiento para responder a sus preguntas de forma completa e informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas. 
  • Generar diferentes formatos de texto creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc.
Bard está disponible en varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, chino, japonés y coreano. 

Aquí hay algunos ejemplos de lo que Bard puede hacer: 

  • Puede generar texto de diferentes estilos, como poesía, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc. 
  • Puede traducir idiomas. 
  • Puede responder a sus preguntas de forma informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas. 
  • Puede generar diferentes formatos de texto creativo. 
Bard todavía está en desarrollo, pero tiene el potencial de ser una herramienta poderosa para muchas tareas.

Extensiones de Bard: una nueva forma de interactuar y colaborar con Bard 

Hoy lanzamos Extensiones de Bard en inglés, una nueva forma de interactuar y colaborar con Bard. Las extensiones permiten a Bard acceder y mostrar información relevante de tus aplicaciones favoritas de Google, como Gmail, Docs, Drive, Maps, YouTube, Vuelos y Hoteles, incluso si la información está dispersa en varias aplicaciones. 

Por ejemplo, estás planeando un viaje al Gran Cañón. Ahora puedes pedirle a Bard que extraiga las fechas que funcionan para todos de tu Gmail, busque información de vuelos y hoteles en tiempo real, encuentre direcciones al aeropuerto en Google Maps e incluso vea videos de YouTube de cosas que hacer en la zona, todo en una sola conversación. 

En otras palabras, las Extensiones de Bard hacen que sea más fácil que nunca obtener la información que necesitas para hacer las cosas. Puedes concentrarte en tu tarea y dejar que Bard se encargue del resto. Otra forma de traducir el párrafo de manera más concisa: Extensiones de Bard: colabora con Bard y aplicaciones de Google Extensiones de Bard es una nueva forma de interactuar y colaborar con Bard y tus aplicaciones favoritas de Google. 

Con Extensiones, Bard puede acceder y mostrar información relevante de Gmail, Docs, Drive, Maps, YouTube, Vuelos y Hoteles, incluso si la información está dispersa en varias aplicaciones. Por ejemplo, estás planeando un viaje al Gran Cañón. Pídele a Bard que extraiga las fechas que funcionan para todos de tu Gmail, busque información de vuelos y hoteles en tiempo real, encuentre direcciones al aeropuerto en Google Maps e incluso vea videos de YouTube de cosas que hacer en la zona, todo en una sola conversación. Las Extensiones de Bard hacen que sea fácil obtener la información que necesitas para hacer las cosas.

Comentarios

Entradas populares