Webmaster Tools



 ¿Estás utilizando las Herramientas para webmasters de Google? Si no, deberías estarlo!.



Este tipo de herramientas que ofrece Google son un recurso gratuito que puede ayudarlo a crear un sitio más amigable para los motores de búsqueda. Google ha facilitado mucho la configuración de las Herramientas para webmasters de Google para su sitio. Ahora puede usar su fragmento de JavaScript de Google Analytics para verificar la propiedad de su sitio web.

Si ya tiene configurado Google Analytics, puede verificar la propiedad del sitio Web, es tan fácil como hacer clic en un botón. Las Herramientas para webmasters de Google están cargadas de ciertos recursos que ayudan al mejoramiento del posicionamiento de paginas web. En esta ocasión nos centraremos en el recurso de los enlaces del sitio web.

Los enlaces de sitio son enlaces a páginas interiores adicionales que se encuentran en los resultados de búsqueda de Google. Vea el resultado de búsqueda de Google de Top Web Puebla, para ver un ejemplo de una lista con enlaces de sitio. Notará que nuestros resultados de enlaces de sitio incluyen enlaces a nuestra página de inicio de sesión del cliente, soporte y páginas de alojamiento compartido.

Lamentablemente, no todos los sitios tienen enlaces de sitio correctamente y por tal motivo no se publicarán sus enlaces secundarios. E incluso si su sitio lo hace, no puede elegir cuáles aparecerán. Google hace esto automáticamente. Pero, ¿sabía que puede elegir qué páginas NO desea mostrar? ¡Es facil de hacer! Simplemente inicie sesión en su cuenta de Herramientas para webmasters de Google y seleccione la herramienta Vínculos a sitios en el menú de configuración del Sitio.

A partir de ahí, puede bloquear páginas particulares para que no aparezcan en los resultados actuales de su enlace de sitio. Le sugerimos que use esta herramienta de enlace de sitio porque nadie conoce su sitio web mejor que usted. ¡Ni siquiera Google!.

Comentarios

Entradas populares