Estrategias de Link Building que si funcionan

La construcción de un sitio web que atraiga a los lectores, televidentes, consumidores y lo más importante que compartan ha sido una tarea difícil en este 2014. La construcción de enlaces para el posicionamiento orgánico en buscadores SEO y los resultados que ofrecían han sido sometidos a una enorme cantidad de cambio en los últimos años, y si Google tiene algo que decir al respecto cosas no van a ser cada vez más fácil en el corto plazo.

El contenido relevante fresco sigue siendo el rey de la web, pero todo el contenido de calidad en el mundo es inútil si nadie está viendo, leyendo, y compartiendo a través de la web. El proceso de construcción de vínculos es fundamental en la obtención de la atención por el contenido de cualquier sitio Web, y no hay una manera correcta y equivocada para construir enlaces a un contenido contenido en especifico. Hay literalmente millones de sitios en Internet que son los culpables de que esta estrategia sea muy cansada y perezoza, y francamente obsoletos de la construcción de vínculo World Wide Web. Así que echemos un vistazo a algunas de las ideas inteligentes para la construcción de vínculo que realmente funciona.

Conversaciones reales 


Antes de buscar en sitios web al azar para compartir contenido con los usuarios, o para obtener el contenido de un sitio, es una buena idea tener una conversación real con otros bloggers y webmasters sobre temas de contenido e ideas. Use herramientas como crawlitics sociales para ver qué contenido se comparte en línea (en un área determinada de la experiencia) es muy popular y ganando una gran cantidad de acciones de medios sociales. Ese contenido y las personas que escriben que son los que tienen una conversación.

Estrategia de Bono (Bonus)


Una de las tácticas más despreciadas de construcción de enlaces siguen siendo empleadas por muchos escritores, que se empeñan en enviar mensajes de correo electrónico de llamadas en frío a los webmasters con contenido genérico en busca de acciones y de enlaces de retorno. Esta estrategia a menudo incluye un correo electrónico con un mensaje simple, como "Hey, escribir entradas de blog de ​​huéspedes y tener algo de gran contenido disponible", pero al final todo lo que se ofrece por adelantado es de contenido genérico.

En lugar de emplear esta táctica como escritor, o cayendo por ella como webmaster, no tenga miedo de buscar proveedores de contenidos en línea de calidad donde los escritores fuertes ofrecen diversas carteras de contenido. Hay numerosos sitios como este disponible, pero tenga cuidado porque no todos ellos son iguales. Puede costar un poco más para utilizar un sitio como Contently.com o Constant-Content.com, pero el precio más alto viene con una mayor calidad de contenido en comparación con sitios como WriterAccess.com.

First Touch Medios de Comunicación Social 


En una acción similar a tener conversaciones reales, participar en las discusiones de los medios sociales con los escritores y los proveedores de contenidos que puedan demostrar que poseen una riqueza de conocimientos en el área de contenido que se está cubierto. Estos individuos pueden ofrecer contenidos de calidad y enlaces a los blogs con una sólida reputación en línea.

Participación en blogs


Hay dos maneras en que esto puede ayudar en la construcción de vínculo. En primer lugar, invitar a bloggers invitados a publicar el mejor contenido posible en el sitio y la pieza que la mayoría de los graneros de acciones a través de las victorias web. En segundo lugar, los bloggers pueden publicar en su propio sitio con un enlace al sitio que aloja el concurso. En ambos casos, el contenido de enlaces generará de nuevo al sitio deseado.

Liderazgo de Pensamiento 


Algunos de los webmasters de mayor éxito en Internet tienen éxito porque la comunidad en línea los ve como una voz autorizada en un campo u otro. Tomará un poco de tiempo, pero el uso de los medios de comunicación social y participación contenidos de calidad para establecer una posición como un líder de pensamiento en un campo determinado. Esto hará que en un flujo constante de enlaces desde otros sitios en busca de un archivo adjunto a una fuente legítima de conocimiento.

Solicitar crédito cuando el crédito es debido 


Nunca deje que otro sitio utilice imágenes, logotipos y nombres de marca sin al menos solicitar crédito a través de un enlace al sitio original. Al usar la búsqueda inversa de imágenes es posible ver dónde se están utilizando esas imágenes y logotipos. Si el crédito no se está en el sitio del origen, no le hará daño a pedirles que vincular de nuevo.

Enlaces de mendicidad 


Algunos especialistas en la construcción de SEO y enlace dirán que enlace la mendicidad es una cosa del pasado y que ya no es tiene un lugar en las modernas tácticas de construcción de enlaces. Esto es verdad hasta cierto punto. Enlace mendicidad que se debe hacer de una manera especial con el fin de que siga siendo útil.

En lugar de simplemente pedir a un número de sitios de enlace, tome el tiempo para investigar el contenido y el ámbito de competencia de un sitio. Hacer un llamamiento personal a sus áreas temáticas en lugar de simplemente pedir un enlace. Por ejemplo, si el sitio tiene un público establecido interesados ​​en el cambio climático, hacer un lanzamiento a ellos a partir de contenidos y temas relevantes que sus lectores estarían realmente interesados ​​en ver y leer en otro sitio.

Compartir Vigilancia 


El uso de herramientas tales como los disponibles en Topsy.com, BuzzSumo y otros llevan a cabo la vigilancia de la cuota de contenido del sitio. Si hay sitios que utilizan contenido sin vincular de nuevo a él, encontrar esos sitios a través de la supervisión acción (que rastrea el número y la colocación de acciones a través de la web) y pedirles que vincular de nuevo al lugar de origen, junto con el contenido que se comparte.

Monitoreo de Mención 


Similar a compartir supervisión, es posible supervisar el número de menciones una marca está recibiendo en línea. Use un servicio como Freshweb o Brand24 para descubrir dónde y cuándo se está mencionando la marca y buscar enlaces de vuelta al sitio de origen para establecer la credibilidad y mejorar la visibilidad.

Recreación de Recursos 


En el transcurso de contenido de tiempo en la web se vuelve rancio, anticuado, o inútil. Sin embargo, sólo porque sucede esto no significa que los enlaces viejos a contenidos viejos tengan que desaparecer. La realización de la re-creación de recursos permite a un webmaster llegar a los que vinculan al contenido viejo y hace que sea posible para ayudar a los relacionan con nuevos contenidos en el mismo sitio que es más relevante y más fresco.

Difusión de vídeo 


Vsnap.com permite a los webmasters para hacer apelaciones personales a potenciales clientes de enlace a través de un video de un minuto. Similar a la mendicidad enlace personalizado, un breve vídeo muestra un potencial cliente de enlace de una persona real y una cara real para unir a los contenidos y una oferta que se presta crédito a la propuesta.

Réplicas 


El último consejo es estar preparado con refutaciones. Webmasters y proveedores de contenidos se van a oír sin mucho, pero que no tiene que ser la respuesta final. Si, por ejemplo, un cliente responde a una petición de enlace diciendo enlaces se ofrecen solamente o el contenido publicado, a título oneroso, tener una refutación listo. Explique a la cliente que hay un valor añadido para ambas partes en la vinculación o publicar contenido desde otro sitio.

Qué no hacer  al Final de una Construcción de Enlaces 


Vinculación Ambiental coloca enlaces dentro de las líneas de contenido. Estos vínculos tienden a salir a una variedad de contenido diferente y ayuda a difundir a cabo una huella en línea. El aspecto de los vínculos ambientales se considera menos "spam" de vinculación cuadro de autor que deja una huella en línea fácilmente rastreable.




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