Los Links más Poderosos



Si usted se está involucrado con el aspecto comercial de su presencia en la web, entonces usted probablemente ha oído hablar de los enlaces internos. En pocas palabras, este tipo de enlaces en un sitio web son los que nos conducen a otras páginas dentro del mismo sitio web (por lo tanto se consideran como "internos"). Si el sitio web de su empresa no los esta tomando en cuenta se esta perdiendo uno de los métodos más potentes y fiables de la generación y el fortalecimiento del SEO.

La importancia de la vinculación interna puede perder importancia frente a los enlaces entrantes. Es fácil de aplicar plenamente una estrategia de vinculación interna y el retorno de la inversión es realmente sorprendente. Claro, los enlaces entrantes le indican a los motores de búsqueda lo que el mundo se piensa que es una página que esta a punto y es de interés, pero los enlaces entrantes permiten decirle a los motores de búsqueda lo que usted piensa que sus páginas y eso tiene peso.

Utilidad de los links internos

  • Permiten a los usuarios navegar por un sitio web.
  • Ellos ayudan a establecer una jerarquía de información para el sitio web determinado.
  • Ayudan a la  propagación enlaces (potencia ranking) en torno a los sitios web.


Resultados en el Posicionamiento en Buscadores


Los Enlaces internos son más útiles para el establecimiento de la arquitectura del sitio y la difusión de los enlaces (URLs también son esenciales). Por esta razón, en esta sección se trata de construir una arquitectura SEO sitio amigable con enlaces internos.

Todas las páginas Web, son diferentes para los motores de búsqueda que tienen la capacidad de ver el contenido con el fin de incluir las páginas en sus enormes índices basados ​​en palabras clave. También necesitan tener acceso a una estructura de enlaces rastreables. 

Esta estructura permiten a las  arañas revisar las vías de un sitio web  con el fin de encontrar todas las páginas de un sitio web. Cientos de miles de sitios cometen el error fundamental de ocultar la navegación principal  y crear un vínculo de manera que los motores de búsqueda no pueden acceder, lo que afecta su capacidad para obtener las páginas que figuran en los índices de los buscadores.




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