Los nombres de Dominio




Un nombre de dominio es la propiedad virtual de una empresa en Internet, y es naturalmente mejor si es comercialmente analizado. Esto se ubica como una de las decisiones más importantes a las que se enfrentará una empresa o empresa pequeña, especialmente en lo que respecta a marketing y optimización de motores de búsqueda. Pero su ingenio puede quedar sin recompensa, ya que encontrar un nombre grandioso o icónico que todavía esté disponible se está poniendo increíblemente difícil.

 Por ahora, la mayoría de los nombres .com han sido tomados por empresas que tuvieron la idea antes. La escasez también se debe a la presencia de especuladores, que se registran para dominios que esperan un día de pago cuando llega un comprador interesado. Los dominios de nivel superior más comunes (TLD) son .com, .net y .org. pero muchas compañías todavía encuentran otras terminaciones que se adaptan a sus negocios. Por ejemplo, el Sidecar recientemente cerrado, un competidor de Lyft y Uber, tenía un dominio perfectamente fino en Side.cr. Desafortunadamente para la compañía, falló por razones distintas a su nombre de dominio.

A considerar 


Puede hacer una búsqueda rápida utilizando un motor de búsqueda parecido a Whois, como DomainTools. Además, asegúrese de ejecutar una búsqueda de marca registrada TESS antes de comprar un nombre de dominio. Es un sitio web gratuito y sencillo operado por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los EE. UU. Y puede ahorrar muchos dolores de cabeza para asegurarse de que nadie más ya esté usando el nombre.

Después de encontrar un nombre disponible, no hay escasez de registradores potenciales para elegir. ¿Importa qué registrador de dominio selecciona? Eso depende. A veces hay una diferencia cuando se trata de niveles de servicio. Además, algunos proveedores han cerrado, por lo que vale la pena examinar su historial y sus calificaciones de los usuarios.

Sobre todo, debe asegurarse de que su dominio se renueve. Como se puede imaginar, esa es una consideración super importante. Entonces, sí, importa a quién use, según sus necesidades. El costo del registro de dominios es relativamente económico, aunque los precios varían según las extensiones solicitadas y por el periodo de tiempo deseado. El proceso de registro no es complicado. Los solicitantes proporcionan el nombre de dominio, una dirección para usar para el registro de dominio y el nombre con el que desean que se registre el dominio. También necesitan proporcionar una dirección de correo electrónico de acompañamiento que se agregará al registro Whois público.

Asegúrese de registrar nombres similares a su nombre principal de la empresa, incluso incluyendo errores tipográficos. Facebook luchó con fuerza contra todos los Weisenheimers de dominio que registraron nombres como Facebook e hicieron una fortuna monetizando el tráfico de tipeo que se cruzó en su camino. Entonces, si usted es CoopRocks, Inc., es posible que desee CoopRks.com u otro tipo de error probable que es más importante si el tráfico web es su objetivo.

Vale la pena pensar y ya no es tan caro. No hay un mejor enfoque, pero a medida que se prepara para seleccionar un nombre de dominio para el sitio web de su empresa, tenga en cuenta lo siguiente:


  1. Piense mucho sobre el nombre y cómo podría figurar como un término de búsqueda o palabras clave que alguien podría escribir para encontrar su sitio. 
  2. Encuentre una forma de conectar su marca con el nombre de dominio. 
  3. Cuanto más cerca pueda vincular los dos, mejor. Palos cortos y simples en las mentes de las personas. 
  4. Desea que su presencia en línea se destaque y sería genial encontrar un dominio que los lectores puedan recordar fácilmente.
Para el registro de dominios y hospedaje web para su página web ingrese a: https://topwebpuebla.com/ para más información.

Comentarios

Entradas populares