El Título en mi Sitio Web

El componente más importante



En el ámbito de los contenidos en línea, el título suele ser el componente más importante cuando se trata de determinar si su trabajo se pone a los lectores o solo queda olvidado en la oscuridad.

La mayoría de los lectores van a encontrar sus artículos a través de motores de búsqueda como Google. por lo tanto si no tiene presencia en buscadores no habrá mucho tráfico.

Para ser más amigable con los usuarios que buscan contenido en la red, un título debe ser breve y descriptivo. Recomendamos cuatro a diez palabras. Su título también debe contener los definiciones en corto ya que las personas pueden escribir en los motores de búsqueda sobre un tema en particular por ejemplo, "cómo atar una corbata de lazo" puede dar lugar a un título como " 3 Métodos de Atar una corbata de lazo ". Ademas es relevante que un título de mención a algún tema en particular y almenos una de las palabras clave.

Algunos títulos tienen menos probabilidades de éxito que otros simplemente porque ya hay un montón de detalles en una sola palabra, lo cual garantizan la satisfacción de los resultados en línea. Cuando usted está eligiendo qué escribir, es una buena idea entrar en esos términos en un motor de búsqueda y echar un vistazo a los resultados que se muestran. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

Elige un nuevo títulos si:

  • No es una coincidencia exacta con la palabra clave en el título de uno de los primeros tres (no ad ) resultados ( y el resultado no es pésimo ).
  • Los resultados actuales responden a la pregunta planteada por la consulta perfectamente.
  • Ya hay un montón de sitios , artículos y videos sobre el tema.
  • Los resultados de la consulta en una gran cantidad de resultados de productos - su Web no es probable que clasificar por encima de ellos.
  • Los resultados de la consulta en una gran cantidad de resultados basados ​​en la localización (mapas , listados locales) - esto significa que su Web sería enterrado debajo de ellos
  • Los resultados de la consulta en una gran cantidad de resultados de marca - es difícil para los artículos normales para competir con los sitios de marca de prestigio.

Usted sabe que ha encontrado un buen tema para escribir cuando:
  • No hay coincidencias exactas para esa palabra clave en los primeros tres (no ads ) resultados.
  • Una respuesta completa a la pregunta planteada por la consulta de búsqueda debe ser improvisado visitando varios resultados (es decir, sin ningún resultado de búsqueda arriba solo cubrirá el contenido completo ).
  • El sitio Web que usted planea en la escritura será muy superior a los resultados actuales (en términos de calidad , duración , medios utilizados , etc ) .



Comentarios

Entradas populares