SEO = deSEO

El SEO aunque muchos usuarios y dueños de páginas web lo hacen desde que al crear su sitio web se elijen las palabras adecuadas para seleccionar el título para cada página, cuando se desarrollan los contenidos que estarán en las secciones de servicios y productos con algunas frases coloquiales en lugar de términos técnicos, se hace SEO cuando se selecciona una plataforma CMS, al hacer una optimización de peso de las imágenes. En resumen todas las páginas web necesitan el SEO y los desarrolladores web lo deben de tomar en consideración desde hace tiempo. El problema en México es que los proyectos web están finalizando cuando se publica el sitio web en Internet, en algunos casos se requieren tareas de mantenimiento para mantener los contenidos actualizados. Los dueños de sitios web desconocen que el publicar el sitio web apenas da inicio su proyecto en Internet para que este sea exitoso. SEO solo hay que dedicarse a ello más tiempo que a otra cosa. Si un profesional hace la web, se encarga del mail marketing, de los banners, del mantenimiento del servidor, de la analítica web y del SEO, ¿cual es su perfil? SEO no, pero sí que hace SEO. Las tareas SEO aplicadas a un sitio web que ha sido publicado se orientan a la creación de contenidos SEO, hacer promoción a base de enlaces y aumentar los backlinks entrantes para aumentar el page rank del sitio web. Hace algún tiempo nació el concepto de Inbound Marketing el cual concentra todas las estrategias para genenar tráfico a un sitio web desde diferentes medios digitales. El SEO tiene un elemento tecnológico y otro elemento de marketing y comunicación, y dentro del mismo SEO podemos encontrar diferentes especialidades que de manera conjunta nos garantizan éxito en Internet.

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